La misión encomendada por Jesucristo a Su Iglesia, de ir por todo el mundo, predicar el evangelio, bautizar a todas las personas en el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, se actualiza a través de la acción parroquial.
Dicha acción es ejercida por el párroco, el personal de la parroquia, los agentes de evangelización y de pastoral, y por todos los feligreses y visitantes de la misma.
En la Parroquia de Nuestra Señora de la Piedad se atienden a muchas familias en sus necesidades integrales, principalmente en el aspecto espiritual y material.
Para que nuestro trabajo se realice conforme a la Voluntad de Nuestro Señor Jesucristo, el personal de la Parroquia y los feligreses de la misma requerimos de recursos, principalmente la oración, la participación activa en nuestras actividades, el voluntariado y las aportaciones tanto en especie como en efectivo o numerario.
Como una entidad de servicio, en la Parroquia tenemos gastos fijos de servicio (agua, energía eléctrica, mantenimiento, telefonía, internet, etc.), gastos e inversiones, y una nómina que cubrir mes con mes, y diversas acciones de atención pastoral y apostólicas.
También necesitamos realizar obras de construcción y de mantenimiento, por razones de seguridad y de estética. Por ejemplo, las bardas perimetrales de nuestro inmueble.
En estos tiempos difíciles, contamos con la ayuda económica y en especie que algunas personas nos han hecho llegar, pero que ha resultado insuficiente para cubrir los gastos elementales.
Lo más importante es tu participación y tus oraciones.
Agradecemos tu atención y tu aportación generosa.
Equipo Parroquial de Animación Pastoral.
Parroquia de Nuestra Señora de La Piedad.